Sunday, June 27, 2010

Escrito 78 - Si el amor es sacrificio, es para mí

Quiero aterrizar, gringo, llévame contigo,
quiero estar donde nunca he llegado:
En la cocina y en el cuarto de las escobas
En el supermercado y el pediatra.

Espérame, por favor, mi amor,
estoy buscando la plancha y las mamaderas,
el vientre maternal y las ilusiones recién recobradas
e iré rauda a tu encuentro. No te vayas.

¿Cuándo terminé de perder la cabeza?
¿Es suficiente tu increíble atractivo físico
para subyugarme de la forma más completa?
Perdí la voluntad, soy tu esclava.

Me olvidaré de mi familia,
Regalaré a mi hijo gatuno por tu alergia,
Me desharé de mi alegre soltería
Y te daré mi vida entera sin chistar.

Trabajando y criando,
Sin descansos ni vacaciones.
Con separación de bienes
Y acuerdos prenupciales, lo que quieras.

Atrás quedarán Longiness y Privilege.
¡Adiós Tatienne y Umbrale!
¡Bienvenidas grandes tiendas
y cuotas de incorporación escolares!

El Ekono será mi segunda casa
y mi nuevo proveedor de clóset,
porque quiero que esto funcione
porque no te resisto lejos. Moriría sin ti.

Si el amor es sacrificio, es para mí,
en la forma que venga,
quédate a mi lado
y tendré lista la comida cuando llegues del trabajo...

1 comment:

Anonymous said...

muy verticales letras; el amor es infinidad de estados y uno hace lo que sea por estar al lado de la persona que se ama, eso sí!! si esa persona merece nuestro sacrificio.
un abrazo