Sunday, July 01, 2007

CARITA NEGRA - escrito 19

Hola, carita negra, uñitas largas
Hola, mi colita negra, mi muchachín
Eres mi mejor amigo ¿sabes?
Eres lo más suave y tierno en mi vida
Te siento a mi lado y me gusta,
me gusta mucho

Me has enseñado tantas cosas:
la candidez, el perdón y amor incondicionales,
la sensación de querer proteger al otro.

En muchos sentidos:
- Uniste a mi familia,
- Aliviaste tensiones,
- Trajiste la risa simple,
todo con tu inocente existencia, y aún lo haces,
con cada respiración.

Si algún día tenemos que despedirnos,
mi vida va a cambiar para siempre.
Siempre habrá un antes y un después
de haberte conocido y querido.

Cuando te vi por primera vez,
supe que quería que fueras
mío para simpre.
Siempre me has apoyado
en los momentos difíciles,
por muy malas que estuviesen las cosas,
me esperabas y me recibías en la puerta.

Junto a ti he vivido
la mejor etapa de toda mi vida
Contigo no hay medias tintas:
¡TE AMO!
Porque eres peludo, tienes ojos celestes
y porque sí, no más.

No comments: